Mudanzas de despachos para empresas y profesionales
Realizamos mudanzas de oficinas y despachos para todo tipo de empresas y negocios. Trabajamos tanto con PYMES, negocios familiares y locales comerciales como con despachos de grandes multinacionales y empresas de gran envergadura.
Una mudanza puede resultar un inconveniente en el normal desarrollo de la actividad de un negocio. Es por esto que nos adaptamos a su horario, trabajando de noche o en fines de semana para interferir lo menos posible en la actividad de las empresas con las que trabajamos. No sólo adaptamos nuestro horario sino también nuestro presupuesto. Prestamos un servicio altamente profesional con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Las mudanzas de oficinas requieren no sólo un servicio que no suponga un gran trastorno, sino que sea eficiente a la hora de montar la operativa que permita realizar la mudanza de la manera más rápida y eficiente posible. Así, no sólo trasladamos todo lo necesario sino que nos encargamos del posterior montaje del mobiliario para que la actividad de su empresa pueda volver a desarrollarse lo antes posible como si nada hubiera ocurrido. Nos encargamos del embalaje, desmontaje y montaje, transporte, etc.
Existen dos opciones da la hora de embalar, dependiendo de las preferencias de cada cliente:
- Nos encargamos nosotros del embalaje: Carpetas, documentación, AZs, etc. Embalamos y etiquetamos todo correctamente para que sea lo más fácil posible reorganizarlo en la nueva oficina.
- El cliente se encarga del embalaje: Proveemos los materiales de embalaje, para que el cliente se encargue con libertad de organizar y embalar todos su mobiliario y equipos.
Prestamos un servicio adicional de guardamuebles en Fuenlabrada con el que podrá almacenar los muebles y objetos que no pueda guardare en el nuevo despacho por falta de espacio o cualquier otra razón. Durante el tiempo que necesite, podrá almacenar todo tipo de objetos y mobiliario en nuestras instalaciones.