Guardamuebles Fuenlabrada

Redistribución del espacio y reorganización del mobiliario

Movimientos internos

Sabemos que una mudanza no sólo consiste en llevar muebles de un sitio a otro. En algunos casos existen cambios de ubicación que se realizan dentro de un mismo hogar, y no por ello es prescindible la ayuda de profesionales en el sector.

La llegada de un nuevo miembro a la familia, la redistribución de las mesas y puestos de trabajo, una reforma en el hogar o la renovación de los electrodomésticos y muebles puede suponer un cambio en el mobiliario de todo un hogar o lugar de trabajo. Nos encargamos de cambiar un sofá muy voluminoso de lugar, mover electrodomésticos, mesas y sillas, desmontar estanterías, mover armarios, cambiar la disposición de los muebles de la casa...cualquier movimiento interno de mobiliario.

Cuando un mueble no cabe por la puerta, es necesario desmontarlo para llevarlo de un sitio a otro de la casa. Somos especialistas en el desmontaje y montaje de muebles de todo tipo. En nuestro equipo contamos con carpinteros y ebanistas profesionales y con experiencia en el trato de muebles que necesitan un trato especial. Una vez desmontado y trasladado, procederemos a volver a recomponer el mueble para que quede perfectamente integrada en la nueva habitación.

Además, si lo necesita, disponemos de un completo servicio de guardamuebles en Fuenlabrada. Nos encargamos de custodiar sus objetos durante el tiempo que necesite en nuestras instalacioness. Contamos con las mejores medidas de seguridad para que sus objetos estén siempre seguros. Vigilancia presencial las 24 horas del día, circuito de cámaras de seguridad, instalaciones de control y detección de incendios… nuestras naves ofrecen unas prestaciones profesionales de almacenaje de mobiliario.

Más servicios de mudanzas

← Transporte de pianos Mudanzas de hogar →