Traslado de mobiliario a través de la fachada del edificio
Trasladamos muebles y objetos que, por su volumen o peso, necesitan de una infraestructura especial para su manipulación. Sofás, armarios, pianos, mesas, estanterías, etc. son algunos de los muebles y objetos que gracias a una plataforma elevadora podemos descargar a través de la fachada del edificio. Nuestras plataformas pueden realizar trabajos con inmuebles de hasta 12 pisos de altura.
Con esta técnica ahorramos mucho tiempo puesto que no es necesario cargar a mano con los objetos y subir y bajar las escaleras. Se trata de un método que evita riesgos de roturas y daños a los muebles, ya que se simplifica el proceso de carga y descarga. También las zonas comunes de los edificios se ven beneficiadas ya que a veces se pueden dar golpes que afecten a escaleras, rellanos, paredes de descansillos o ascensores. Los vecinos no se verán afectados por su mudanza.
Nos encargamos de todos los trámites burocráticos necesarios para llevar a cabo la instalación de la plataforma en la calle de los edificios de origen y destino. Pedimos los pertinentes permisos urbanos al ayuntamiento o a las autoridades responsables.
De manera adicional, y siempre que lo necesite, podrá contar con nuestro servicio de guardamuebles en Fuenlabrada. Durante el tiempo que necesite y con nuestras prestaciones de almacenaje a medida podrá dejar bajo nuestra custodia todos sus muebles, electrodomésticos y enseres hasta que desee recuperarlos. Contamos con medidas de seguridad presencial las 24 horas del día y todo tipo de medidas de prevención y control de incendios. Realizamos presupuestos a medida según las necesidades de cada caso.